Sentimiento, Elegancia y Maldad; El Disco Mas Esperado Del (2013)

Confirmado, en una encuesta a cientos de fanáticos del genero urbano, S.E.M es el disco mas esperado en lo que respecta el genero urbano latino en este 2013. Por su parte Arcángel la maravilla quien ahora esta firmado por la compañía pina records afirma que su disco esta a la vuelta de la esquina. Mientras Raphy Pina también confirma que si va a salir el disco, solo que este se retraso por algunos asuntos pendientes primero que tenia dicha compañía. en diciembre se rumoreó que para estas fechas ya el disco iba a estar en las calle, lo cual por lo que hemos visto no es cierto ya que de este ni siquiera se ha soltado el primer sencillo.

Mucho menos se ha pirateado ningún  ya que solo han soltado temas que están descalificados para el disco, como es el caso del tema “por la plata baila el mono” el cual salio en la red, proporcionado por la misma dirección de pina records, entre otros temas.

otro de los factores que se habla de este disco y también es un misterio es la verdadera temática, ya que los únicos detalles que se dicen del disco es que sera de lo mejor y mas blablabla, que si lleva tres años en producción y no se que mas cosas. Pero algo si es interesante y es que uno de los productores mas activos en este disco es Dj Luian quien participa en varios de los temas según informaciones de algunas fuentes cercanas a los artistas y productores del disco.

(+) Entre los temas anunciados, 2 de los mas esperados son; “La Llave de mi corazón” y “Pueblo Fantasmo” de los cuales en el internet se regaron algunos segundos de cada tema y en lo que se puede escuchar vienen muy duros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2013 Frontier Theme